Guías (Para descargar, colocar el cursor sobre el nombre de la guía y cliquear)
1.- Matemática: "Secuencias Numéricas" 3° Guía 12.- Secuencias numéricas 3° Guía 2
3.- Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 1
4.- Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 2
5.- Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 3
6.- Lenguaje Comprensión Lectora 3° Guía 4
7.- Historia: "Los Puntos Cardinales" 3° Guía 1
8.- C. Naturales: "El Tiempo Atmosférico" 3° Guía 1
9.-Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 5
10.-Lenguaje: Identificar Textos y comic 3° Guía 6
11.-Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 7
12.-Matemática:Cálculo Mental 3° Guía 3
13.-Matemática:Representación de números hasta 1000 3° Guía 4
14.-Matemática: Contar números 3° Guía 5
15.-Matemática:Leer y representar números 3° Guía 6
16.-Ciencias: Fuentes Naturales y artificiales de luz 3° Guía 2
17.-Inglés 3° Guía 1
18.-Historia y Geografía: Ubicación 3° Guía 2
14.-Historia y Geografía: Como nos orientamos 3° Guía 3
15.-Historia y Geografía: Ubicación 3° Guía 4
16.-Historia y Geografía: Coordenadas 3° Guía 5
17.-Historia y Geografía: Ubicarse en una Cuadrícula 3° Guía 6
18.-Taller de Matemáticas: Sumas y restas en secuencia 3° Guía 1
19.-Taller de Matemáticas: Leer números y representarlos 3° Guía 2
20.-Taller de Matemáticas: Leer números y pintar 3° Guía 3
21.- Matemáticas: Orden en la recta numérica 3° Guía 7
22.- Inglés: 3° Guía 2
23.-Lenguaje: Comprensión Lectora " El murciélago" 3° Guía 8
24.-Lenguaje: Comp. Lectora " Helado con frutillas" 3° Guía 9
25.-Historia y Geog. Ubicar continentes y océanos 3° Guía 7
26.-Matemáticas: Aprendiendo ver la hora 3° Guía 9
27.- Historia y Geografía: Derechos del Niño 3° Guía 8
28.- Matemáticas: Aprendiendo la hora 3° Guía 9
29.- Inglés: 3° Guía 3
30.-Matemáticas:3° Guía Minsterio de Educación Semana 1
32.- Matemáticas: 3° Guía Minsterio de Educación Semana 3
33.- Matemáticas: 3° Guía Minsterio de Educación Semana 4
Estimadas familias: Junto con saludarles, quisiera solicitar que las guías que los niños vayan desarrollando, deben luego pegarlas en el cuaderno de la asignatura correspondiente, o bien copiarlas en el ciaderno, de manera tal que quede un respaldo. Ante cualquier consulta o dudas propias de las guías, tienen mi número. Cariños!
ResponderBorrarEstimadas familias: Junto con saludarles, quisiera solicitar que las guías que los niños vayan desarrollando, deben luego pegarlas en el cuaderno de la asignatura correspondiente, o bien copiarlas en el ciaderno, de manera tal que quede un respaldo. Ante cualquier consulta o dudas propias de las guías, tienen mi número. Cariños! Profesora valentina.
ResponderBorrar