TERCEROS


Guías (Para descargar, colocar el cursor sobre el nombre de la guía y cliquear)

 1.- Matemática: "Secuencias Numéricas" 3° Guía 1

 2.- Secuencias numéricas 3° Guía 2


 3.- Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 1


 4.-  Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 2

 5.- Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 3


 6.- Lenguaje Comprensión Lectora 3° Guía 4


 7.- Historia: "Los Puntos Cardinales" 3° Guía 1


 8.- C. Naturales: "El Tiempo Atmosférico" 3° Guía 1


 9.-Lenguaje: Comprensión Lectora  3° Guía 5 

10.-Lenguaje: Identificar Textos y comic 3° Guía 6

11.-Lenguaje: Comprensión Lectora 3° Guía 7

12.-Matemática:Cálculo Mental 3° Guía 3

13.-Matemática:Representación de números hasta 1000 3° Guía 4

14.-Matemática: Contar números 3° Guía 5

15.-Matemática:Leer y representar números 3° Guía 6

16.-Ciencias: Fuentes Naturales y artificiales de luz 3° Guía 2

17.-Inglés 3° Guía 1

18.-Historia y Geografía: Ubicación 3° Guía 2

14.-Historia y Geografía: Como nos orientamos 3° Guía 3

15.-Historia y Geografía: Ubicación 3° Guía 4

16.-Historia y Geografía: Coordenadas 3° Guía 5

17.-Historia y Geografía: Ubicarse en una Cuadrícula 3° Guía 6

18.-Taller de Matemáticas: Sumas y restas en secuencia 3° Guía 1

19.-Taller de Matemáticas: Leer números y representarlos 3° Guía 2

20.-Taller de Matemáticas: Leer números y pintar 3° Guía 3

21.- Matemáticas: Orden en la recta numérica 3° Guía 7

22.- Inglés: 3° Guía 2

23.-Lenguaje: Comprensión Lectora " El murciélago" 3° Guía 8

24.-Lenguaje: Comp. Lectora " Helado con frutillas" 3° Guía 9

25.-Historia y Geog. Ubicar continentes y océanos 3° Guía 7

26.-Matemáticas: Aprendiendo ver la hora 3° Guía 9

27.- Historia y Geografía: Derechos del Niño  3° Guía 8

28.- Matemáticas: Aprendiendo la hora 3° Guía 9

29.- Inglés: 3° Guía 3

30.-Matemáticas:3° Guía Minsterio de Educación Semana 1 

31.-Matemáticas: 3° Guía Minsterio de Educación Semana 2  

32.- Matemáticas: 3° Guía Minsterio de Educación Semana 3

33.- Matemáticas: 3° Guía Minsterio de Educación Semana 4


2 comentarios:

  1. Estimadas familias: Junto con saludarles, quisiera solicitar que las guías que los niños vayan desarrollando, deben luego pegarlas en el cuaderno de la asignatura correspondiente, o bien copiarlas en el ciaderno, de manera tal que quede un respaldo. Ante cualquier consulta o dudas propias de las guías, tienen mi número. Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Estimadas familias: Junto con saludarles, quisiera solicitar que las guías que los niños vayan desarrollando, deben luego pegarlas en el cuaderno de la asignatura correspondiente, o bien copiarlas en el ciaderno, de manera tal que quede un respaldo. Ante cualquier consulta o dudas propias de las guías, tienen mi número. Cariños! Profesora valentina.

    ResponderBorrar